Our Location
Margarito Gonzáles Rubio #928, Lagos de Moreno, Jalisco, México
Garantizar una distribución de corriente de control segura y de fácil mantenimiento es esencial para el funcionamiento eficiente de máquinas e instalaciones industriales, además, no solo es una cuestión de seguridad, sino que también es un factor esencial para lograr una operación eficiente, confiable y rentable en las instalaciones industriales. La capacidad de instalar está para optimizar el uso del tiempo y del espacio se convierte en un requisito indispensable. Esto asegura no solo la operatividad, sino también la eficacia y la rentabilidad de los sistemas eléctricos.
En entornos industriales, la eficiencia y productividad son prioritarias, implementar un sistema de distribución de corriente de control eficiente es clave. Además de ser seguro y confiable, también se debe minimizar los tiempos de inactividad y optimizar los recursos de personal.
maxGuard de Weidmüller te ofrece estos cambios o mejoras, con la implementación del innovador sistema maxGUARD, los bornes, que anteriormente se debían de instalar de manera independiente. Se integran ahora como componentes fundamentales de un sistema completo de distribución de corriente de control de 24 V CC. Este enfoque no solo simplifica la instalación al consolidar las funciones de supervisión de cargas eliminando la opción de instalar y configurar componentes por separado, así como también la distribución de potencial. También aporta beneficios sustanciales en términos de eficiencia, seguridad y optimización del espacio.
Anteriormente, los bornes se utilizaban de forma separada para tareas de distribución de potencial en los monitores de carga electrónica. Con maxGUARD, esta funcionalidad se fusiona en un sistema único, eliminando la necesidad de componentes adicionales y simplificando significativamente el proceso de instalación. Esta integración no solo ahorra tiempo en la configuración, sino que también reduce la posibilidad de errores durante la instalación al minimizar la complejidad del cableado.
Además de la eficiencia mejorada, el sistema maxGUARD refuerza la seguridad operativa al ofrecer una supervisión integral de las cargas. La capacidad de monitoreo constante proporciona una detección temprana de posibles fallos, permitiendo una respuesta rápida ante situaciones críticas y mejorando la confiabilidad del sistema en su conjunto. Esta función de supervisión contribuye a la prevención de problemas antes de que puedan generar consecuencias mayores.
En términos de mejora de espacio, llevar a cabo la implementación de maxGUARD representa una reducción bastante significativa en el espacio necesario sobre la guía de montaje. Esta solución innovadora permite aprovechar al máximo la disposición física de los componentes. También educiendo el requerimiento de espacio en un impresionante 50%. Este es un aspecto demasiado ventajoso en entornos donde la eficiencia del espacio es crítica.
maxGUARD no solo redefine la forma en que se gestionan los bornes en la distribución de corriente de control de 24 V CC transforma por completo la manera de gestionar la energía en instalaciones eléctricas industriales. También establece nuevos estándares en eficiencia, seguridad y aprovechamiento del espacio en instalaciones eléctricas y sistemas industriales dando mayor flexibilidad en su diseño. Su enfoque integrado y avanzado promete simplificar las operaciones y mejorar la confiabilidad en una variedad de aplicaciones industriales y comerciales.